8/18/2008

"Es su primer trabajo pero es demasiado buena para el puesto"

Así, textual, se lo dijeron a alguien que me está ayudando a conseguir un empleo bastante interesante. A la fecha, no acabo de entender cuál es el problema. Si soy buena para el puesto, ¿cuál es el problema con que sea mi primer trabajo? Ah pero no, el quid de la cuestión es que el fulano que no me entrevistó tiene a otro (otra?) candidato(a). Así que lo que parecía seguro ya no lo es tanto... hasta nuevo aviso.

Y para colmo de males, mi entrevista de hoy se vio frustrada. ¿Por qué? Sencillo: la entrevistadora nunca llegó. Una hora y quince vueltas a Perisur después, me rendí ante la evidencia y decidí regresar a casa a tomar un más que merecido desayuno. Es frustrante la informalidad de la gente. Ni una llamada para avisar que se cancelaba. Nada. Como si no tuviera nada mejor que hacer (en realidad, no tengo, pero ella ¿qué iba a saber?)

En conclusión, si dentro de un mes sigo sin trabajo y sin noticias (o noticias desfavorables) de la ONU, me voy a la maestría. ¿En qué? ¿Dónde? Eso aún no lo acabo de decidir....



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML